Español

Վարժ․3 էջ 39

Lucia 

  1. Lucia es tecnico de sonido.
  2. Trabaja de ocho tres.
  3. Normalmente se levanta a las siete.
  4. Va al trabajo en autobus.
  5. Los sabados por la noche sale con sus amigos.
  6. Los sabados por la noche se acuesta muy tarde.

Carlos

  1. Carlos vive en un pueblo pequeno cerca de Toledo.
  2. No tiene hijos.
  3. Se levanta muy tempranolas siete o las ocho por la manana.
  4. Carlos normalmente no sale por la noche y se acuetsa.

Վարժ․4 էջ 39

  1. ?A que hora te levantas normalmente? Yo levanto a las once.
  2. ? A que hora te empieza las clases o el trabajo? Mis clases empiezan a las nueve.
  3. ?A que hora te terminar las clases o el trabajo? Mis clases terminan a las dos y veinte o tres y cinco.
  4. ?A que hora te llegar a casa? a las tres y media.
  5. ? Como vas a la escuela o al trabajo? a las nueve.
  6. ? Que hagas despues de cenar? me siento y veo tele.
  7. ? Cuando ves la televisison? a las nueve de la manana.
  8. ?Cuando te duches por la manana o por la noche? voy al ducho a las doce de la noche.
  9. ?A que hora te acuestas normalmente? Yo normalmente acuesto a las doce o uno.
  10. ?A que hora te levantas los domingos? Yo levanto a las doce.
  11. ?A que hora te acuestas los sabados? a las uno.
  12. ?Sales los sabados por la noche? no salgo.

Վարժ․7 էջ 39

  1. El / la dependiente/a vende ropa.
  2. El / la recepcionista atiende a los pasajeros.
  3. El / la auxiliar de vuelo recibe a los turistas.
  4. El / la enfermero/a cuida enfermos.
  5. El / la profesor/a ensena a los alumnos.
  6. El / la concinero/a hace la comida.
  7. El / la camarero atiende a los clientes.
  8. El / la cajero/a cobra a los clientas.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *