Trabajo de aula

Ej. 6, p. 109

1. ¿Como era tu colegio? — Mi colegio era muy ruidoso, oscuro.

2. ¿A que horas entrabas y a que horas salias? — Entraba a las ocho y salia a las dos o tres.

3. ¿Que hacias cuando salias del colegio? — Cuando salia del colegio, iba a casa, relajaba y hacia los lecciones.

4. ¿Comias en el colegio o en tu casa? Yo comia y en el colegio, y en mi casa.

5. ¿Que hacias los domingos por la mañana?, ¿y por la tarde? Los domingos desayunaba, salía con mi hermana. Por la tarde yo veía peliculas, comia y relajaba.

6. ¿Como era tu profesor o profesora favorito/favorita?

7. ¿Que hacias durante las vacaciones de verano? Las vacaciones de verano principalmente yo estaba en casa o visitaba a mis amigos.

8. ¿Como se llamaba tu mejor amigo/a? — Mi mejor amiga se llamaba Edita.

9. ¿Que deporte practisabas? Yo no hacia deportes.

10. ¿Cual era tu asignatura favorita? ¿Por que? Mi asignatura favorita era idioma rusa, porque era facil para mi.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *